Coach nutricional en Sóller

Asesoria Online & Presencial

Nutricionista en Sóller

Por mi experiencia como coach nutricional sé que cambiar la alimentación no es una tarea fácil, ya que hay que habituarse a comer de otra manera, a restringir ciertos alimentos y adaptarse a una dieta más saludable.  Este cambio en la nutrición puede ser muy difícil para algunas personas, por eso, además de crear una dieta personalizada a la medida de las características y necesidades del cliente, también hago un seguimiento para comprobar que la dieta es la correcta.

 

En el caso de que tengas alguna duda sobre si algún alimento es adecuado o vas a comer fuera de casa, siempre puedes consultar a través del chat de WhatsApp. Puedes preguntar lo que necesites, cualquier duda y te la resolveré en poco tiempo.

Preparador físico en Sóller

Para tener un estilo de vida saludable, además de tener una alimentación equilibrada, es necesario mantenerse activo y hacer ejercicio de forma constante. 

 

En Soller Bio Nutrición realizo tablas de entreno para pérdida de grasa o ganancia muscular, para que puedas llevarlas a cabo tanto en casa como en un gimnasio. También te asesoro y recomiendo los mejores ejercicios para mejorar tu tono muscular.

Coach emocional en Sóller

Si has intentado hacer dieta y siempre lo acabas dejando porque no te encuentras con la fuerza suficiente, no te preocupes, ya que como coach emocional te doy el apoyo necesario para que cambies tu alimentación sin que te suponga ningún esfuerzo. 

 

Cambiar tu alimentación y comer de una forma más saludable no debe ser un motivo de sufrimiento, por eso me encargo de trabajar tus emociones además de tu cuerpo.

Si necesitas los servicios de un nutricionista, preparador físico o coach emocional no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte a que cambies tu estilo de vida y te conviertas en la persona que quieres ser.